BIENVENIDOS A FASHIONATY

Le damos la bienvenida y le agradecemos su visita a nuestra web, donde encontrará absolutamente todo lo que tenga que ver con la costura. Nosotros tenemos muchos elementos para poder pontenciar tu aprendizaje, y puedas tener un mejor conocimiento de esta maravillosa profesión. Nos caracterizamos por ser una página solidaria al compartir nuestros conocimientos con todos y cada uno de ustedes, aunque hay algunos elementos que encontrarás que no son de nuestra propiedad, pero siempre damos la fuente para que se enteren. Nuestra idea es implementar tus conocimientos básicos para que puedas realizar grandes trabajos que aporten a muchas generaciones, trabajos que marquen la diferencia en el mercado de Corte y confección.
cursos gratis que compartimos y seguiremos compartiendo con ustedes, con el único fin de que puedan tener mayor entendimiento y de esa manera poder montar tu propio negocio. No es díficil, ya que si eres amante de este hermoso arte, sabemos que lo harás a la perfección.

¿Qué o quien es Fashionaty?

Yo soy una persona la cual se dedica al hermoso arte de la costura. Pero “Fashionaty” está basado en un grupo de personas, las cuáles nos ayudamos mutuamente para poder compartirles información a todos ustedes.
Cada uno de los miembros de Fashionaty tiene su propia rutina pero eso no es impedimento para que cada uno se de un tiempo y pueda aportar su granito de arena de conocimiento con todos ustedes!.

¿En qué se basa Fashionaty?

Nosotros nos basamos exactamente en la costura, compartimos todo lo que sabemos con ustedes, pero también compartimos lo que aprendemos a través de otras fuentes o personas.
Queremos que todos puedan aprender, que todo aquel que entre a esta web, salga con el conocimiento necesario, que se vaya contento y con la mentalidad de superarse y elevar este don de la costura que Dios les dió.

¿Por qué elegir a Fashionnaty para aprender en los cursos gratis?

Sencillo, por que nosotros buscamos los mejores videos para poder compartirlos con ustedes, videos que estén muy bien explicados, que lo entiendan a la perfección y lo puedas poner en práctica.
A parte nosotros no cobramos nada por enseñar nuestros conocimientos, y los conocimientos de las fuentes que buscamos para aprender.

¿Qué puedo encontrar en Fashionaty?

En nuestra web puedes encontrar de todo, acontinuación te haré una lista de las cosas que puedes encontrar.
-Patrones para faldas
-Patrones para blusas
-Patrones para vestidos
-Patrones para pantalones
-Patrones para short’s
-Patrones para juego de mesa
-Patrones para vestidos de niña
-Patrones para ropa de niño
-Tutoriales de costura
-Cursos gratis
Y pronto implementaremos más cosas, de las cuales el/la más beneficiado/a serás tú, ya que todo lo que encuentres en esta web será totalmente gratis. ¿Excelente verdad?